18/Apr/2024
Local

Da a conocer Cristina Díaz programa para frenar la inseguridad en Guadalupe

Guadalupe.- La candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz hizo saber este martes que para combatir la inseguridad actuará con una estrategia denominada Inteligencia contra la Delincuencia.

 Durante su camino a la presidencia municipal de Guadalupe en las colonias Los Cristales Primer Sector y Eduardo Caballero. Díaz planteó a los vecinos su programa de Inteligencia contra la Delincuencia y su componente de crear la división de la unidad GUARDIAN que es un Grupo Anti-Robo y División Anti- Asaltos que se encargará de disminuir los asaltos y robos a casas habitación.

  Precisó que habrá Cero Tolerancia contra los policías y tránsitos que se involucren en actos de corrupción; así como el compromiso de adquirir más patrullas para redoblar la vigilancia y la contratación de más policías.

  “En nuestros recorridos los vecinos nos están externando su preocupación por los problemas de inseguridad. Al dialogar con ellos me he comprometido a atender sus peticiones y les estamos dando a conocer las propuestas que tenemos en este tema”.

  “Entendemos que esta es la necesidad más apremiante para la ciudadanía y por eso estamos proponiendo la creación de la Unidad GUARDIAN que se traduce en un Grupo Anti-Robo y División Anti-Asalto para frenar los asaltos y robos a casas habitación” manifestó la candidata priista.

 Cabe mencionar que la aspirante a Guadalupe entregó sus propuestas de campaña que tienen como principales ejes la Seguridad, los Servicios Públicos, la Educación, la Protección Ambiental, la Atracción de Inversiones y la Transparencia.

 Finalmente Cristina Díaz, de la Coalición Ciudadanos por México, se comprometió a seguir de cerca cada una de las peticiones y atender todas las necesidades de la ciudadanía.