Local

Muestra PRI unidad

Como una demostración de unidad, visión y fuerza, los más destacados integrantes del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León, se reunieron en el municipio de Apodaca.

El evento estuvo encabezada por la Delegada Especial del CEN en Nuevo León, Cristina Ruiz, los Coordinadores de los Diputados Locales y Federales, Marco Antonio González y Álvaro Ibarra respectivamente y las Senadoras Ivonne Álvarez, Cristina Díaz y Marcela Guerra.
Así mismo asistieron los alcaldes de extracción priista: el anfitrión Óscar Cantú de Apodaca; Adrián de la Garza, de Monterrey; Francisco Cienfuegos de Guadalupe; Clara Luz Flores de Escobedo; Heriberto Treviño de Juárez; Miguel Ángel Lozano de Pesquería y destacados ediles de municipios rurales.
En el encuentro se dialogó sobre la situación actual de la entidad, con miras a reforzar el trabajo en pro de los ciudadanos, cada quien en su esfera de acción.
Por parte del Congreso del Estado, se contó con presencia de los Diputados Liliana Tijerina, Ludivina Rodríguez,Héctor García, Andrés Cantú, Maribel Villalón, Rosalva Llanes, Patricia Salazar, Juan Espinoza,Alhinna Vargas, Eugenio Montiel, Oscar Collazo, José Luis Garza, Tláloc Cantú y Gloria Treviño.
Además de otros destacados servidores públicos pertenecientes al PRI.