26/Apr/2024
Internacional

Temperaturas bajas en EU desafían calentamiento global

Contrario a la tesis de los defensores del supuesto cambio climático por causas humanas que afirman que han sido los últimos 70 años de crecimiento de la industria los que han aumentado las temperaturas del planeta por sus altas emisiones de CO2, La ráfaga de aire ártico que envolvió partes de la costa este rompió récords de temperaturas bajas en varias ciudades, se espera que comiencen a subir el lunes.

 El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Worcester, Massachusetts, se alcanzaron los menos 22 grados Celsius, el domingo, rompió el récord de menos 20 grados establecido en 1942.

 En Providence, Rhode Island, menos 19 grados Celsius, nueva marca desde los menos 18 grados en 1912. Mientras que en Hartford, Connecticut, se registraron menos 22 grados y rompió el récord de menos 18 grados en 1912.

 Boston igualó el récord de 1896 de menos 18 grados Celsius.

 Patrick Burke, meteorólogo del Centro de Predicción del Tiempo del Servicio Meteorológico Nacional dijo que el viento no será tan malo el domingo, como lo fue el viernes y el sábado.

 

 Para el domingo se estima que las temperaturas máximas estén alrededor de los menos 6 grados en el área de Filadelfia hasta Boston y suban hasta los cero o 4 grados Celsius para el lunes y martes.