26/Apr/2024
Local

Anuncian cierre vial esta noche por bacheo

 

Monterrey.- Por trabajos de bacheo en el bulevar Antonio L. Rodríguez, la noche de este martes se mantendrá cerrado un tramo de dicha avenida, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a tomar las debidas precauciones.

    Las labores de recarpeteo iniciarán a las 22:30 horas en el sentido de Poniente a Oriente, pasando el puente de La Unidad.

 Por lo que los conductores que circulen de San Pedro o Santa Catarina hacia Monterrey, deberán tomar el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

    Quienes transiten por Rogelio Cantú Gómez (que se convierte en el Puente atirantado o de La Unidad) deberán tomar la lateral antes de Díaz Ordaz para continuar al Oriente por esta misma avenida.

 Mientras que los que vayan por Morones Prieto hacia el Oriente, deben dirigirse por la gaza antes del puente Atirantado hacia el Norte, para dirigirse a Díaz Ordaz ya que no habrá paso por Antonio L. Rodríguez.

Personal de la Dirección de Tránsito abanderará los cierres, con el objetivo de evitar algún accidente, ante lo cual pide a los conductores disminuyan la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.