16/Apr/2024
Local

Reconoce PRI a ex legisladores

 

Monterrey.- El Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León entregó este lunes reconocimientos a ex legisladores locales y federales por el trabajo realizado durante su gestión.

 En un acto encabezado por el presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien fue acompañado por la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza, en el auditorio “Lázaro Cárdenas”, el dirigente hizo mención de los logros obtenidos por parte de ex diputados locales y federales, así como de ex senadoras.

 En su mensaje, Treviño Villarreal comentó que se decidió darles el reconocimiento como una muestra de agradecimiento a su labor realizada.

 "Cuando decidimos hacer este reconocimiento a su labor, lo hicimos por dos razones, la primera porque muchas veces cuando uno termina su labor como legislador, pocos se acuerdan del trabajo realizado", enfatizó.

 "La segunda porque quisimos dejar constancia del enorme orgullo que deja para nuestro partido la defensa de (los ex legisladores) de nuestra plataforma".

 Dijo que los ex legisladores tuvieron una destacada participación para contener las ocurrencias y arbitrariedades de un gobierno estatal independiente sin idea, sin rumbo y sin proyecto.

  “Toda esta actividad, todas estas iniciativas y cambios realizados contribuyen al México que todos queremos y al Nuevo León que todos añoramos, hoy tenemos un marco legal mucho mejor que hace 3 y 6 años, porque los legisladores del PRI trabajamos con compromiso y responsabilidad", manifestó.

 Agregó que el reconocimiento en sí fue sencillo y austero y se hizo para destacar la labor de los ex legisladores y por el compromiso mostrado con los principios que encabeza el Revolucionario Institucional.

  “"Hoy necesitamos de su experiencia, de su capacidad, de su compromiso y de su solidaridad demostrada para reforzar la plataforma ideológica de nuestro partido y así recuperar la confianza ciudadana", puntualizó.