19/Apr/2024
Local

Impulsará Gabriela Govea programas para la reconstrucción del tejido social

Apodaca.- Impulsar la creación de programas que ayuden en la reconstrucción del tejido social, apostándole a la construcción de la paz a través de la mediación como mecanismo de solución de conflictos; fue el compromiso de la Doctora Gabriela Govea, candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a diputada local por el distrito 5.

“Para mí la seguridad ciudadana se basa en la construcción de la paz, la mediación como mecanismo de solución de conflictos y la participación ciudadana, por eso trabajaré para que se desarrollen programas para la reconstrucción del tejido social”, indicó la candidata a diputada local.

Acompañada de Cesar Garza Villarreal y Andrés Cantú, candidatos priistas a la alcaldía de Apodaca y a diputado federal por el distrito 2 federal, ha recorrido diferentes colonias del municipio dando a conocer sus propuestas de campaña, así como tomando nota de las necesidades que presentan los ciudadanos.

Los tres candidatos han reiterado su compromiso de hacer un frente común desde la alcaldía, el congreso estatal y el congreso de la unión, para el reforzamiento de los programas que ayuden a la reconstrucción del tejido social, dado que esto más que representar un problema de seguridad representa un gran problema de salud pública.

 Por su parte Garza Villarreal manifestó sentirse confiado en que la gente apoyará a todos los candidatos del PRI y de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, dado que todos cuentan con la experiencia que se necesita para la implementación de políticas públicas en beneficio de los ciudadanos.