28/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 07 noviembre 2016

LOS DIPUTADOS LOCALES de la 74 Legislatura, amanecen hoy lunes muy trabajadores, con actividades tempraneras, mucho antes de la sesión ordinaria...

POR EJEMPLO, a las 9 de la mañana sesiona la Comisión de Legislación en la Sala de Juntas Diputado Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el piso 10 de la torre administrativa del Poder Legislativo...

MEDIA HORA MíS TARDE, sesiona el Comité de Archivo y Biblioteca que preside la diputada Laura Paula López Sánchez, en la sala José P. Saldaña, ubicada en el primer piso del Congreso local.

Y A LAS ONCE DE LA MAí‘ANA de hoy, inicia la sesión ordinaria en el recinto legislativo, donde se espera que los diputados despachen una buena cantidad de asuntos.

EL DIPUTADO LOCAL MARCO ANTONIO GONZíLEZ, Coordinador del GLPRI, está fortalecido, luego del intento fallido de querer tumbarlo de su responsabilidad...

IGUAL DE FUERTE ESTí su colega de Acción Nacional, José Arturo Salinas Garza, luego de que un par de diputados pretendió desestabilizar el grupo. Afortunadamente, ya todo se arregló.

LOS DIPUTADOS MARIBEL VILLALí“N y José Luis Garza Ochoa, trabajan intensamente por la gente de sus distritos. La primera en Escobedo y el segundo en Guadalupe.

Y EL DIPUTADO LOCAL Héctor Garcí­a, no se detiene a ver incidentes y trabaja en favor de sus representados del trece distrito local.