Local

Decomisan cristal y precursor químico

Galeana,NL-   fueron  asegurados en este municipio del sur de Nuevo León,  12.3 kilos de Cristal y 1. 98 kilos de precursor químico conocido como fentanilo

   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y militares realizaron el operativo de decomiso de la droga y precursor químico para producirla, el  que iba oculto en el doble fondo de un automóvil.

 Información de la PGR indica que  el aseguramiento fue realizado en el Puesto Militar de Seguridad San Roberto, ubicado en Galeana y el alcaloide, se detectó  por el equipo de Rayos X detectores de droga de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 Cuando los elementos de la Policía Federal Ministerial efectuaron una revisión minuciosa al vehículo, localizaron un compartimento bajo los asientos del vehículo.

  Al retirar los asientos, los agentes federales encontraron 20 paquetes, 18 de ellos con Cristal y los otros dos con el precursor.

 Aunque no se dieron los nombres se supo extraoficialmente que se detuvo a dos hombres a los que solamente se identificó como José Carlos y Pedro, respectivamente.