19/Apr/2024
Editoriales

Concurso internacional Modelando el Futuro

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del concurso internacional Modelando el Futuro, a cargo de la Asociación Cultural PLUG en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño y la compañía Favini.

 

La competencia está dirigida a ilustradores, diseñadores gráficos, entusiastas de las artes visuales y estudiantes de cualquier nacionalidad, que deseen presentar carteles sobre temas sociales y ambientales.

 

Los interesados en participar podrán registrar máximo tres ejemplares de manera individual o colectiva, a través de la página de internet (www.posterheroes.org).

 

La convocatoria se encuentra abierta desde el 17 de octubre de 2017 y concluirá el próximo 17 de febrero de 2018.

 

Los trabajos enviados deben de cumplir con las siguientes características:

 

§  Dimensiones de 70 x 100 cm.

§  Paginación vertical.

§  Formato JPG o PDF.

§  Las obras no deben contener ningún símbolo o firma del autor.

§  Si contiene componentes textuales deben de estar en inglés.

§  Descripción del trabajo en inglés o italiano. 

§  Datos personales del participante.

 

El ganador obtendrá un estímulo económico de €2,500.00 euros y la invitación a la inauguración de la exposición con todos los gastos pagados.

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono (3904) 2454-7711, o bien, a los correos electrónicos info@posterheroes.org; staff@posterheroes.org   

 

 

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com