25/Apr/2024
Local

Piden a Clara Luz dar continuidad a temas de seguridad

Escobedo.- Vecinos de las colonias Pedregal del Topo Chico y Eulalio Villarreal, pidieron a Clara Luz Flores Carrales dar continuidad a los temas de seguridad que implementó como Alcaldesa de Escobedo.

  En su recorrido esta mañana, la candidata a la Alcaldía por el PRI escuchó las peticiones de jóvenes y padres de familia, quienes coincidieron en que debe dar continuidad a las acciones de seguridad que se han implementado en ambos sectores, principalmente los fines de semana.

  Los vecinos reconocieron que el sistema PROXPOL y de Justicia Cívica ha dado buenos resultados y que lo ideal es que sigan operando en las diferentes colonias de la Ciudad.

  Alrededor de las 11:30 de la mañana, Clara Luz visitó el sector Pedregal del Topo Chico, donde otro de los apoyos solicitados por sus habitantes fue seguir con los programas destinados a brindar certeza jurídica a las familias con la regularización de propiedades.

  De este sector, la candidata se dirigió a la Colonia Eulalio Villarreal, donde alrededor de las 12:50 horas inició un recorrido por la calle Mercurio.

  En este lugar, algunos jóvenes solicitaron a la candidata el dar continuidad a los programas de seguridad, y reforzar las acciones los fines de semana.

  Para ambos sectores y colonias contiguas, la candidata mantiene proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la rehabilitación de camellones y áreas verdes, mejor alcantarillado, pluviales para enfrentar la época de lluvia, y Regularización de la Tenencia de la Tierra.