Local

Samuel promete ahora vender su BMW para ayudar a niños con cáncer que confundió con animales

Después de la nueva regazón que cometió el senador se NL, Samuel García Sepúlveda, al confundir una asociación de niños con cáncer con una de animales, para reparar su falla anuncia que se desacera de uno de sus lujosos autos deportivos para venderlo y destinar el dinero obtenido ahora si en apoyo a esos niños.

 

Así lo anunció en sus redes sociales, tal cual.

Ayer después de recorrer dos asociaciones que ayudan a los niños con Cáncer, y observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me propuse hacer más cosas para apoyarles.

Después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer. El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Y me surgieron algunas ideas.

Nunca es suficiente la ayuda, las necesidades son demasiadas, todos los niños y las niñas de Nuevo León y México deberían tener el derecho a la salud.

Hoy que son momentos difíciles, en donde la crisis ha tocado la puerta de muchos mexicanos, no podemos seguir con lujos banales; ayer conviví con niños que lo único que quieren es vivir, con padres que sufren porque están desesperados por medicamentos para sus hijos y con personas comprometidas con el bienestar de los demás, es por eso, que decidí vender mi carro y donar todo a causas nobles como: quimioterapias y becas.

Vamos a apadrinar a niños y niñas que han estado esperando su medicamento, también apoyaremos con la compra de equipo de cómputo para que puedan continuar con sus estudios.

Estos angelitos tienen una misión en la vida y quiero apoyarles en hacer sus sueños realidad, la vida les tiene mucho camino por delante.

Samuel García

Senador de Nuevo León

A lo mejor espera con esto reponerse de tantos golpes memeaticos que ha recibido con sus lagunas mentales.