24/Apr/2024
Local

Recorre Cristina Díaz 134 colonias en los primeros 29 días de campaña

 

·        “Hoy me siento muy contenta porque he recorrido 130 colonias, cada casa es una oportunidad única para reconocer, a través del intercambio de opiniones, lo que piensan las familias y a lo que aspiran los ciudadanos de Guadalupe”

 

·        “El recorrer de nuevo y el caminar todos los días más de 10.5 kilómetros me ha permitido salir adelante y poder estar con la gente. Gracias a cada uno de ellos porque nos reciben y me han permitido presentar propuestas incluyentes y necesarias para todos”, comentó la candidata, Cristina Díaz

 

Guadalupe.- Tras 29 días del inicio de las campañas electorales, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, mencionó que han recorrido más de 134 colonias y caminado más de 10.5 kilómetros diariamente.

  Al realizar su recorrido por la colonia del Maestro, señaló que en toda campaña hay distintas actividades que realizan los candidatos, sin embargo, lo más importante es presentar sus propuestas, lo cual ha hecho gracias a la jefa de familia, el abuelo, la abuela, la mamá, el niño, el estudiante ó el padre de familia que los recibe al tocar las puertas de sus hogares, al final de una larga jornada.

  La candidata de la Coalición Ciudadanos por México subrayó que cada casa representa una oportunidad única para conocer las opiniones, y a veces hasta quejas o denuncias, de lo que sienten y piensan los integrantes de cada familia.

  Cristina Díaz, resaltó que se siente muy contenta porque en el municipio de Guadalupe, donde siempre ha estado y de donde nunca se ha ido, la gente la ha recibido y le ha permitido presentar sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo social y servicios públicos, entre otras.

 “Hoy me siento muy contenta porque he recorrido 130 colonias, cada casa es una oportunidad única para reconocer, a través del intercambio de opiniones, lo que piensan las familias y a lo que aspiran los ciudadanos de Guadalupe”.

  “El recorrer de nuevo y el caminar todos los días más de 10.5 kilómetros me ha permitido salir adelante y poder estar con la gente. Gracias a cada uno de ellos porque nos reciben y me han permitido presentar propuestas incluyentes y necesarias para todos”, comentó la candidata, Cristina Díaz.

  Entre las propuestas que ha presentado y dado a conocer en los hogares, dijo que se encuentran, la instalación de Guarderías de 24 horas, la construcción de una Estancia para adultos mayores, la entrega de Microcréditos de hasta 45 mil pesos, el Apoyo para las mujeres que cuidan a un familiar enfermo o con discapacidad.

  Así como la ayuda para deshierbar y mejorar las escuelas con la aportación de dos pesos por cada peso que otorguen los padres de familia, y la entrega de bonos de útiles escolares para que las familias los cambien por material que les piden las escuelas.

  De la misma forma, Cristina Díaz, detalló que también le otorgaran lentes de forma gratuita a los niños que lo requieran, previo un examen y estudios oftalmológicos, a fin de que ningún menor se quede sin estudiar.

  Finalmente, la candidata Cristina Díaz, se comprometió a seguir caminando para escuchar las propuestas o planteamientos de la gente, a quienes les entregará una propuesta de gobierno cercana a ellos.