20/Apr/2024
Local

No distrae la política a César Garza

Apodaca.- El alcalde electo de Apodaca aseguró que pese a que es el único priísta con más capital político en Nuevo León,  estará concentrado solo en cumplir con la gente que lo eligió y confía que hay suficiente talento en otros compañeros para reestructurar el partido al que pertenece.

 Lo que significa que no se distraerá en cuestiones políticas para no fallarle a quienes le dieron su confianza.

 Esta declaración se dio después de haber sido cuestionado sobre la posición en la que quedó, al ser el único priísta que gobernará el municipio con el mayor número de habitantes en el estado de Nuevo León.

  “Tenemos que cuidar la base, la base de toda la fuerza presente y futura es que yo no le falle a los apodaquenses, no puedo hacer por otros lo que no haga por los que me eligieron” expresó.

 César Garza reiteró su compromiso con la ciudadanía de Apodaca al ser cuestionado acerca de la posibilidad de que los proyectos de campaña estuvieran en riesgo en caso de asumir también un rol político.

  “Mi tarea es muy clara, hay que cumplirle a la gente de Apodaca y de todo lo demás hay muchos compañeros talentosos en Nuevo León que van a conducir la viabilidad de proyección y reconstrucción del partido”, explicó.

 Garza Villarreal, fue elegido de manera contundente por los apodaquenses con una diferencia cercana a los 20 mil votos.

  “Yo tengo una misión muy clara y esa misión es llevar a Apodaca al siguiente nivel”, concluyó el alcalde electo.