26/Apr/2024
Local

Programas a grupos vulnerables son del PRD y no de la izquierda de las ocurrencias: Granados

Monterrey.- En el PRD no imaginamos a un México gobernado por un régimen sin instituciones, pactando con los criminales la amnistía. Es más, eso no lo podemos permitir, dijo en Monterrey el dirigente del partido del Sol Azteca, Manuel Granados al pronosticar que quienes proponen el perdón a la delincuencia no van a ganar las elecciones.

Eso (la amnistía) no la quieren los mexicanos, es un sentimiento nacional, porque no es la salida, estableció el presidente del Partido de la Revolución Democrática.

Invitó al partido y a todos sus aspirantes a desplegar ante los nuevoleoneses la reflexión de fondo de que la amnistía y el perdón a los delincuentes no es la salida al problema de la violencia y la inseguridad.

Granados convocó a los cuadros directivos y candidatos del PRD local a cerrar filas y a mantener la unidad, como condiciones determinantes para obtener victorias el 1 de julio. Dijo que su presencia en Nuevo León obedecía a ese objetivo de acompañar y fortalecer a todos los aspirantes a cargos de elección popular.

En mensaje, Granados aclaró que todos los programas sociales a los grupos vulnerables son idea y obra del PRD, no de otros que se dicen de izquierda, pero que corresponden a una “izquierda de ocurrencias”.

Puntualizó que fue el PRD, y no la “izquierda de las ocurrencias”, el que implantó la ayuda a los adultos mayores, a las madres solteras, los apoyos escolares, la protección a las niñas y niños para que no abandonen la escuela, entre otros.

Por otra parte, dijo que el PRD es vanguardia en los programas de una vida libre de violencia a las mujeres, la no discriminación, el respeto al que piensa distinto y a la diversidad. En tanto, se propone rescatar a los pueblos originarios y a los campesinos del olvido presupuestal en que se les tiene.