22/Aug/2019
Local

Certifica Escobedo a egresados en cursos de autoempleo

 

Escobedo.- El Municipio de Escobedo, en coordinación con el Gobierno Estatal entregó certificados de graduación a 88 mujeres y dos hombres que se capacitaron en los cursos de Autoempleo que se imparten en el DIF.

La graduación se realizó en el Teatro Municipal, donde la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, recibió al subsecretario del Trabajo Estatal, Adalberto Núñez Ramos.

Clara Luz dijo que el objetivo de los cursos está dirigido a apoyar la economía familiar.

“Quiero felicitarlas por entrar y terminar estos cursos, recuerden el límite de las oportunidades está hasta donde ustedes quieran, pero no hay que ponerse límites, tienen la oportunidad de crecer, de aquí para adelante, para atrás nada”, dijo la Alcaldesa. 

Flores Carrales agregó que en la presente Administración más de 700 personas se han especializado en belleza, decoración de uñas,  elaboración de dulces regionales, cocina internacional y la fabricación de productos de limpieza.

Los cursos se impartieron en los diferentes Centros DIF, y por esta ocasión se habilitó un salón de un  centro escolar en la Colonia Arco Vial, para los habitantes del sector.

Los participantes tomaron el curso de forma gratuita dentro del programa estatal Bécate.

Las personas que deseen informes sobre futuros cursos pueden llamar al DIF Escobedo, en el 8286-9300.