Nacional

Se reunirá director de la Lotería Nacional con billeteros de Monterrey

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública tiene el agrado de invitarlo a la Reunión con Vendedores Ambulantes de Billetes de Lotería de Monterrey, Nuevo León, la cual será presidirá el Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

La LOTENAL cuenta con mil 721 billeteros ambulantes en activo en todo el país. Para la institución representan su principal fuerza de venta. Existen dos organizaciones de billeteros con cobertura nacional y cinco en la Ciudad de México.

El oficio de vender billetes de lotería existe desde que fue creada la Lotería Nacional en 1770. Para buena parte de ellos, son muchos los años y las distancias que han caminado para cumplir su encomienda y vender el billete esperado del Premio Mayor. A lo largo de los 245 años de historia de la LOTENAL, un sinnúmero de familias han logrado encontrar la suerte y la fortuna, pero siempre con la ayuda de los billeteros, quienes por su historia y tradicional forma de vender, están incrustados en el corazón de la cultura popular mexicana.

La cita es mañana jueves 17 de marzo, a las 12:10 horas, en el Salón de Eventos del Mercado Juárez, ubicado en manzana de Juárez, entre las avenidas Ruperto Martínez, Guerrero y Aramberri, en el centro de la ciudad de Monterrey.