Nacional

Se reunirá director de la Lotería Nacional con billeteros de Monterrey

Ciudad de México.- La Loterí­a Nacional para la Asistencia Pública tiene el agrado de invitarlo a la Reunión con Vendedores Ambulantes de Billetes de Loterí­a de Monterrey, Nuevo León, la cual será presidirá el Director General de la Loterí­a Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

La LOTENAL cuenta con mil 721 billeteros ambulantes en activo en todo el paí­s. Para la institución representan su principal fuerza de venta. Existen dos organizaciones de billeteros con cobertura nacional y cinco en la Ciudad de México.

El oficio de vender billetes de loterí­a existe desde que fue creada la Loterí­a Nacional en 1770. Para buena parte de ellos, son muchos los años y las distancias que han caminado para cumplir su encomienda y vender el billete esperado del Premio Mayor. A lo largo de los 245 años de historia de la LOTENAL, un sinnúmero de familias han logrado encontrar la suerte y la fortuna, pero siempre con la ayuda de los billeteros, quienes por su historia y tradicional forma de vender, están incrustados en el corazón de la cultura popular mexicana.

La cita es mañana jueves 17 de marzo, a las 12:10 horas, en el Salón de Eventos del Mercado Juárez, ubicado en manzana de Juárez, entre las avenidas Ruperto Martí­nez, Guerrero y Aramberri, en el centro de la ciudad de Monterrey.