24/Apr/2024
Local

Lleva DIF Guadalupe apoyo a familia afectada por incendio

Guadalupe.- Personal del DIF de Guadalupe acudió a brindar apoyo en especie a los integrantes de una familia que fueron afectados por un incendio que ocurrió en un domicilio el pasado martes 14 de enero.

  Por indicaciones de la Alcaldesa, Cristina Díaz, y del Presidente del DIF, Tomás Montoya, se decidió brindar el apoyo en especie y la orientación legal para que puedan recuperar documentos personales, como las actas de nacimiento.

 Claudia Hernández, Directora General del DIF Municipal acudió al domicilio que se ubica en la calle Sierra de la Soledad del Fraccionamiento Cerro de la Silla.

   “Parrilla de gas, un tanque de gas pequeño, despensa, cobijas, block y cemento; y en un momento más traerán láminas y barrotes. Todo ello para que vuelvan a empezar a construir su domicilio, su hogar y se recuperen lo más pronto posible”, detalló Hernández.

  Por su parte, Ernesto González, habitante del domicilio, agradeció a nombre de su hermana y de sus sobrinos el apoyo brindado por la administración que encabeza Cristina Díaz Salazar, ya que esto les permitirá reconstruir una mejor vivienda ya que lo siniestrado era un tejabán de lámina y madera.