20/Apr/2024
Local

PRI va a ganar la gubernatura: Pedro Pablo

El ex Secretario de Economía Ildefonso Guajardo sigue promoviéndose para buscar la gubernatura del Estado, e ignoró la advertencia del presidente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño de que aún no eran los tiempos para las candidaturas.

 Cuestionado ayer sobre si el Partido tiene control sobre sus gallos, el dirigente tricolor manifestó que tiene una excelente relación con Ildefonso Guajardo con quien tiene una amistad de hace muchos años.

  “Ildefonso  es un cuadro talentoso e importante en nuestro partido, tiene experiencia a diferentes niveles nacional e internacional envidiable para muchos”, expresó.

 Agregó que aunque falta mucho tiempo para las elecciones, confió que esté entre los candidatos, y que cree que todavía van a pasar muchas cosas.

  “Hay cuadros importantes dentro del partido como son nuestros alcaldes y alcaldesas, legisladores y ex legisladores, en fin la gran fortaleza del PRI es su gente capacitada con gran trayectoria que sin duda, quien esté al frente del Partido a partir de febrero del próximo año, habrá de avalar la participación de todos para buscar al mejor que pueda ganar en la contienda”, explicó.

 Aseguró que Ildefonso tiene la experiencia, igual que todos los que aspiren a esa posición, aunque nadie más ha manifestado su intención de ser gobernador.

 El pasado jueves el ex Secretario de Economía dio una conferencia en la Facultad de Economía de la UANL donde manifestó su intención de contender por la Gubernatura de Nuevo León.

  “Estamos seguros que vamos a ganar la gubernatura”, confió Pedro Pablo.

 El dirigente fue entrevistado en la Casa del Campesino donde se reunió con los comités campesinos del Estado, para conmemorar la vida de Emiliano Zapata.