14/Nov/2019
Nacional

Asegura Ricardo Anaya que ganará el 1 de julio

 

Estado de México.-  En sus cierres de campaña en el estado de México, Ricardo Anaya, candidato de la Coalición por México al Frente a la Presidencia de la República, afirmó que, así como pronosticó el marcador del partido entre México y Corea del Sur, hoy puede adelantar con la misma seguridad que ganará las elecciones del primero de julio.

 En los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estuvo acompañado de cientos de simpatizantes, dirigentes estatales y candidatos de los partidos políticos que representa.

 Aseguró que le cumplirá al estado de México y a todo el país, cambiando la estrategia para acabar con la inseguridad y la violencia, combatiendo la corrupción para que haya suficientes médicos, enfermeras y medicinas en los hospitales, triplicando el apoyo económico a los adultos mayores y garantizando que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

  “Estamos a una semana de lograr un triunfo histórico y este triunfo sólo lo podremos lograr si cada una y cada uno de los aquí presentes se compromete a trabajar y a luchar sin descanso estos siete días que tenemos por delante”, arengó.