20/01/2018
Editoriales

TV AZTECA ESTRENARÁ SERIE SOBRE LOS HERMANOS RICARDO Y PEDRO RODRÍGUEZ

Pues siguiendo con las series que se están produciendo sobre importantes personajes de México, ahora TV Azteca, está produciendo otra biográfica que en este caso se trata de rendir un homenaje póstumo a los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de los sesenta y a la vez impulsar el automovilismo como deporte y esos son los objetivos principales de "Entre correr y vivir.

Por eso el productor Julián Antuñano, afirma que "En México no todo es futbol", por lo cual le apostó a una serie de autos y pilotos, donde se contará una historia de éxito acerca de los mejores pilotos que ha tenido México, los hermanos Rodríguez.

Entre los logros de los mexicanos están haber ganado el Gran Premio de Italia (1961), Gran Premio de Alemania (1962), Gran Premio de Estados Unidos (1963) y Gran Premio Sudáfrica (1967), entre otras.

"Entre correr y vivir" es considerada como una súper serie en formato de Alta Definición (HD). Constará de dos temporadas de 20 episodios cada una, bajo la dirección de Raúl Quintanilla.

Trabajar con autos no es sencillo, señaló Julián Antuñano; no obstante, la producción ha sido asesorada por diverso pilotos especializados en el automovilismo de gran velocidad a fin de imprimirle credibilidad a la trama, cuyas locaciones principales se desarrollan en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de La Ciudad de México y en las colonias de Coyoacán y Condesa, el Paseo de la Reforma y el Autódromo de Pachuca.

Se espera que "Entre correr y vivir" inicie sus transmisiones el 17 de octubre a las 22:00 horas por Azteca 7 y también saldrá en las pantallas de la plataforma Blim, propiedad de Televisa, por lo que significa la unión comercial de las televisoras más importantes de este país.

El elenco de la serie está integrado por los actores Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Alejandro Camacho, Sofía Sisniega, Juan Pablo Castañeda, Mauricio Garza, Ángela Fuste, Javier Díaz Dueñas, Erika de la Rosa, María José Magán, Viviana Serna y Martijn Kuiper, entre otros.

La verdad que esta nueva serie de TV Azteca, será una buena inspiración de vida por como Ricardo y Pedro Rodríguez, vivieron a su manera poniendo muy alto el nombre de México en las mejores pistas de Fórmula 1 del mundo y que lamentablemente ambos murieron en la pista.

xakitvo@gmail.com