Local

Persecución política en forma de juicio lo que hay en mi contra: Medina

Monterrey - A su arribo al Palacio de Justicia a una cita más de audiencia por los casos que se le siguen  el exgobernador Rodrigo Medina catalogó las acusaciones como persecución a través de juicios que lleva años.

“tiene todos los tintes de una persecución política en forma de juicios … y esperamos que al final del día todo se resuelva conforme a derecho…”

El exmandatario reiteró de su inocencia ante las acusaciones que le ha imputado el gobierno del estado  y esto dijo " lo demuestran los amparos que hemos logrado".

“hemos ido avanzando en nuestros amparos y esto es prueba de ello y esperemos que aquí se encuentre eco” dijo el exmandatario quien enfrenta una audiencia más en la que se le notificaría, si es a razón del Juez de Control sobre el amparo que ganó contra la vinculación de  la primera acusación que se le hizo por ejercicio indebido de funciones.

El exmandatario ha sido acusado por desvío de recursos y  peculado  y está en proceso una audiencia de imputación por enriquecimiento ilícito; esto en varias carpetas que se le han abierto.

El pasado 9 de agosto del 2016 el exmandatario enfrentó en audiencia la primera acusación esto, dentro del combate a la corrupción que el actual gobierno emprendió bajo la estrategia de “Operación Tornado” y en la que se h