27/Apr/2024
Local

Busca César Garza recursos para Apodaca

 

Apodaca.- Previo a que se apruebe el Paquete Fiscal de la Federación del próximo año, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal acudió al Congreso de la Unión para cabildear mayores recursos para la ciudad.

La mañana de este miércoles, el edil en compañía del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, alcaldes metropolitanos, diputados locales y federales sostuvieron una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar.

A través de sus redes sociales, el munícipe anunció que seguirá trabajando para obtener un buen presupuesto y así continuar con la mejora de la ciudad.

“Son muchas las necesidades y muchos los municipios, pero estamos haciendo lo que nos toca;  todos en equipo estamos sumándonos para conseguir recursos en esta batalla nacional”, puntualizó Garza Villarreal.

Con estas acciones, las autoridades estatales y municipales buscan  en conjunto encaminar un solo proyecto que beneficie a todos y a cada uno de los municipios del Estado.