Espectáculos

Primeras fotos del “West Side Story” de Spielberg

Amblin, productora de Steven Spielberg, ha dado a conocer la primera imagen de la revisión de "West Side Story", que actualmente rueda el realizador.

  

En la instantánea aparece la pareja principal, formada por los nuevos Tony y Maria, que van a ser Ansel Elgort y la debutante Rachel Zegler. A la izquierda les acompañan los Jets: Anybodys (Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones), Riff (Mike Faist) y Baby John (Patrick Higgins). Y a la derecha, los Sharks: Bernardo (David Alvarez), Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú).

En el film participa también Rita Moreno, que fue Anita, hermana de Bernardo, en la original, y que ahora será la propietaria de la tienda en la que trabaja Tony, el protagonista. El guion del remake lo ha escrito otro Tony, Tony Kushner, que ya colaboró con Steven Spielberg en Munich y Lincoln. Como es bien sabido,  West Side Story se inspira en el clásico "Romeo y Julieta", de William Shakespeare. Desarrolla el conflicto que surge cuando María, hermana del jefe de una pandilla de portorriqueños, se enamora de Tony, miembro de los Jets, un clan rival.