20/Apr/2024
Local

Designa fracción priísta de diputados federales de Nuevo León a Juan Espinoza Eguía como su coordinador

 

Los diputados federales por Nuevo León de la Fracción del PRI en la Cámara de Diputados designaron a Juan Francisco Espinoza Eguía como su coordinador parlamentario.

  Con el apoyo del coordinador de la bancada priista, René Juárez Cisneros, los diputados decidieron nombrar a Juan Espinoza para coordinar los esfuerzos y la agenda en la Cámara Baja del Congreso de la Unión para traer apoyos al estado de Nuevo León.

  Conscientes de que el trabajo será muy arduo, los diputados priistas por Nuevo León manifestaron su compromiso de trabajar unidos con el único propósito de generar beneficios a los mexicanos y estar atentos a las acciones del próximo gobierno federal para llamar la atención cuando sea necesario.

  Al aceptar la designación, el diputado federal por el noveno distrito de Nuevo León, agradeció la confianza de sus compañeros con quienes, dijo, “mantendré  permanente comunicación para acordar iniciativas a favor de Nuevo León, apoyando los posicionamientos que planteé la bancada del PRI a favor de los ciudadanos”.

   “Lo primero que haremos será gestionar mayores recursos para Nuevo León en el próximo presupuesto federal. En la entidad tenemos muchos proyectos atorados y demandas de la gente, que por falta de experiencia del Gobierno estatal, están detenidos. Nuestro único compromiso es con el pueblo nuevoleonés y más allá de la filiación política los diputados del PRI trabajaremos por el bienestar de nuestro Estado”.