27/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 24 05 2018

Sin lugar a dudas el candidato que mejor está aprovechando el tiempo que la ley le brinda para realizar su campaña es el doctor Francisco Leannec González Silva, ya que por las mañanas después de dejar a sus hijas en el colegio se ha dedicado a sostener reuniones con empresarios y comerciantes de la zona para escuchar sus reclamos y propuestas con el fin de analizar de manera conjunta las expectativas de expansión que el municipio tiene proyectado en el corto y mediano plazo. 

 Por las tardes, el Dr Leannec se dedica a recorrer el municipio casa por casa ante el asombro de la gente, quien lo recibe con gran aceptación ya que ningún candidato en la historia de Salinas Victoria ha recorrido el  municipio con tanto entusiasmo y con tanta pasión como el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

 Nada agradable fue para la Diputación Permanente del Congreso dar entrada a los vetos de varias leyes que ya habían sido aprobadas...

 Sin embargo no les quedó de otra y seguir el procedimiento correspondiente. Eso lo hizo en su sesión de ayer la Permanente que está en receso.