Local

Encabeza Clara Luz apertura del ciclo escolar 2016-2017

Realizando los honores la bandera y entonando el himno nacional, en la Escuela Secundaria Técnica #395 "Profr. José Juan Villarreal Villarreal" Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo dio por inaugurado el ciclo escolar 2016 – 2017 en el Municipio.

La Alcaldesa dio un mensaje de bienvenida a los alumnos, pidiéndoles que aprovecharan al máximo el nuevo ciclo escolar.

"Yo lo único que les puedo decir es que disfruten este dí­a y está semana, porque pasa el tiempo y recordar este dí­a como lo más importante que pasa en el mundo para ustedes, porque podrá ver otras cosas importantes para otros, como los que nos tenemos que encargar de lo que pasa afuera, pero ustedes se tiene que preocupar por hacerlo posible", expresó.

"Aprovechen al máximo el aprendizaje de sus maestros, aprovechen al máximo su estadí­a en el aula, hay tantí­sima gente que no tiene posibilidades de estudiar, muchos como ustedes que tiene que trabajar porque las condiciones de la familia no lo permite, este privilegio que ustedes tiene disfrútenlo al máximo, disfrútenlo con felicidad, no con carga, disfruten prendiéndolo al máximo todo lo que sus maestros y maestras les van a decir"., concluyó.