Local

Ampliará Santiago el área de Pueblo Mágico: Alcalde a Café Político

La agrupación Café Polí­tico, sesionó ayer en Santiago, Nuevo León, donde sostuvo un encuentro con el Alcalde Javier Caballero, quien informó que la transformación de ese municipio está en marcha con mejores servicios para la población y el turismo.

Entre los mejores servicios en favor de los habitantes del Santiago y del turismo de ese Pueblo Mágico, Caballero habló de la construcción de un parque lineal, que convertirá a ese lugar

Ante los integrantes del Café Polí­tico, manifestó que la idea de su administración es tener un municipio con finanzas sanas y tener mejores condiciones de vida para los habitantes de Santiago.

Estamos trabajando en favor de nuestro municipio para hacerlo más atractivo y nuestra misión es gobernar y gobernar bien y en eso hemos puesto todo nuestro empeño.

Consideró que la afluencia de turistas es buena y esperan aumentarla en los próximos dí­as.

Desde luego que luchamos por tener mejores servicios y atractivos turí­sticos.

El muní­cipe hizo un llamado a la gente que acude a los diferentes lugares de Santiago, entre ellos a la Presa La Boca, para que eviten tirar basura, razón por la que han aumentado el número de recipientes.

"Queremos crear conciencia entre la gente para que se abstenga de tirar basura, pues levantamos los fines de semana cantidades muy considerables.

Asistieron a esa reunión los abogados Francisco Javier Gutiérrez Villarreal y Jesús Martí­nez Villarreal, el Coordinador de la Agrupación, Leopoldo Espinosa Benavides y el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a.

También Alfonso Rodrí­guez Ochoa, Margarita Villarreal, el Doctor Arturo Alejandro Ugarte, Marí­a Elena Chapa y la delegada de Economí­a en la entidad, Carlota Vargas Garza, así­ como Yolanda Garcí­a.

Además, Armando Leal Rí­os, Rogelio Cantú, Jesús Guillermo Aguilar, Mario Rodrí­guez Platas, la diputada local Alhinna Vargas, además de varios funcionarios de la administración del Alcalde, Javier Caballero.