Espectáculos

Justin Timberlake tuvo un romance con Jenna Dewan durante su ruptura con Britney Spears

Estados Unidos.- Eran los inicios del siglo y en la 'prensa del corazón' se hablaba mucho sobre la relación amorosa de Britney Spears con Justin Timberlake, los prí­ncipes del pop.

Timberlake se enamoró de Spears en la preadolescencia cuando ambos trabajaban para el programa El Club de Mickey Mouse. Pero esta historia terminó en 2002, sin que se conozcan mayores detalles sobre el motivo de la separación.

En ese entonces corrí­a el rumor de que habí­a otra chica en medio de todo, pero también se habló de una supuesta infidelidad por parte de Britney. En tanto Justin lanzó el tema 'Cry Me a River' inspirado en su relación con la cantante, en cuyo video promocional incluso aparece una joven rubia, muy similar a Spears.

El tiempo pasó y quince años después el tema se vuelve a tratar. Esto tras las declaraciones de Jenna Dewan, esposa de Channing Tatum desde el 2009, quien durante la sonada separación era bailarina del grupo N'Sync.

Dewan indicó en un programa de televisión que estuvo saliendo con Timberlake durante esa etapa, pero que no fue la causante de la ruptura amorosa. "Sí­, salimos juntos. í‰ramos amigos y empezamos a salir. Pero no, no fui su segunda opción. Seguimos siendo amigos. No fue tan lascivo como la gente tiende a pensar", indicó.

En todo caso la situación no pasó a mayores. Dewan está felizmente casada con Tatum, mientras que Timberlake, de 36 años, hizo lo propio con Jessica Biel, en 2012. Cada pareja tiene un hijo.

En tanto que Britney, de 34 años, tuvo un breve matrimonio con Jason Alexander en 2004, que posteriormente fue anulado. Mientras que entre 2004 y 2007 estuvo casada con Kevin Federline. Por ahora se encuentra soltera y dedicada a su carrera musical.