Espectáculos

México tiene lo suficiente para sobresalir en la moda: Sara Maldonado

México - La actriz Sara Maldonado asegura que en México se cuenta con la infraestructura suficiente para sobresalir en la moda, área en la que considera hay diseñadores destacados que trabajan en proyectos interesantes.

"Creo que es momento de que los mexicanos unamos nuestras fuerzas, no necesitamos de nadie, somos ciento por ciento creativos y poderosos", declaró a los medios.

Mencionó que los modistas tienen muchas ganas y preparación para "estar haciendo cosas muy buenas", por lo que exhorta a usar tendencias de artesanos nacionales.

"En México pasan cada vez más eventos de moda, culinarios, de arte, está creciendo mucho en nuestro paí­s eso, vamos en buen camino", agregó.

La protagonista de la telenovela "El juego de la vida", comentó que viene de hacer un viaje por diferentes destinos del paí­s como Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, en este último en donde disfrutó del Festival Winter Beach el pasado fin de semana.

Esta aventura la arrancó tras culminar su participación en la serie "Perseguidos", cuya travesí­a le ha servido para la creación de su próxima plataforma digital con la que buscará crear conciencia ecológica