25/Apr/2024
Local

Establece PRI estrategias para campaña al Senado

Monterrey.- En una reunión con la diligencia y el equipo de coordinación estatal del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León, el candidato al Senado Jorge Mendoza Garza, estableció las estrategias a llevar durante los próximos 90 días de campaña para asegurar el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Al término del encuentro con Pedro Pablo Treviño, Dirigente Estatal del PRI  y Benjamín Clariond, Coordinador de la campaña del candidato presidencial, Mendoza Garza indicó que la contienda será afortunadamente cerrada y muy variable, por lo que aprovecharán al máximo el tiempo para convencer a la ciudadanía de que pueden cumplir con el compromiso de representar al Estado.

“Esperamos tener el tiempo suficiente para que la gente pueda valorar nuestras ofertas y encontrar en ellas, el sentir de quien los debe representar,  y de convencer a la ciudadanía de que la responsabilidad y el privilegio que ser Senador de la República en el caso de Nuevo León, cumpliremos con el compromiso”.

“Tenemos  información que nos hace pensar que vamos a dar la batalla, que somos competitivos y que vamos a llegar al Senado de la República para poder representar a Nuevo León”.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño, aseguró que cada uno de los candidatos del Revolucionario Institucional, cuenta con la experiencia, el conocimiento de la política local y nacional, factores favorables para llegar a obtener los puestos de elección.

“Estamos seguros de que tenemos con que dar la batalla, las mejores candidatas, los mejores candidatos, la mejor oferta de jóvenes la tiene nuestro partido y a través de ellos vamos a dar la batalla y saldremos victoriosos”.

El Coordinador de la campaña de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia, Benjamín Clariond, mencionó  que estrategia es trabajar en conjunto para obtener los cinco puestos que estarán votando en los comicios el próximo 1 julio; la Presidencial, Senado, Diputados Federales, Diputados Locales y Alcaldías.