20/Apr/2024
Local

Va el Bronco a la CDMX a “reunión importante” y no dice más

 

De nueva cuenta parte del gobierno de Nuevo León encabezados por el mismo mandatario Jaime Rodríguez Calderón ha viajado a la ciudad de México  “con una agenda de trabajo importante” según escribió el  Bronco en su cuenta de twiter.

 "Hoy estaré en #CDMX, buscando beneficios para #NuevoLeón con una agenda de trabajo importante", publicó en Twitter el Gobernador sin detallar el motivo de su viaje.
 "Al rato les platico cómo me fue".

  Nuevo León tiene aún pendiente recursos que requiere para la línea 3 del Metro y aunque han sido ya varias ocasiones en que  asegura el gobierno que se ha logrado avanzar en el tema, esta línea de transporte sigue detenida y sin poder ser usada.

  Hasta antes de las elecciones se hablaba de recursos por 1, 600 millones de pesos para la compra de los 26 vagones de la línea 3 del metro y que se esperaban que Banobras  los liberara.

  Incluso aseguraba la autoridad junto con el Secretario Comunicaciones y Transporte en su visita  a principios de junio que hizo al estado estando Manuel González  como gobernador que los recursos estarían concretados en los siguientes días.

  Precisamente la siguiente semana se realizó un viaje  a la capital  del país entre ellos el titular del Metro, el Tesorero y varios funcionarios más supuestamente para traer ya fecha de la entrega de los recursos pero esto , a dos meses de ese anuncio  aún no se ha concretado.