Espectáculos

Reclutado para el cine el joven Arnold Schwarzenegger

Los Ángeles - George Gallo, veterano guionista de títulos como “Dos policías rebeldes”, prepara el film escrito y dirigido por él “Bigger”.

Reconstruirá la historia de Joe y Ben Weider, fundadores del concurso de culturismo Mr. Olympia, que también crearon la Federación Internacional dedicada a esta disciplina. Fueron los descubridores de Arnold Schwarzenegger, al que animaron a viajar a Estados Unidos, donde se convirtió en estrella del cine… ¡y gobernador de California! Mucho antes, en 1972, los Weider comercializaron el suplemento nutricional Weider Formula No. 7, que llevaba en la etiqueta al entonces jovencísimo ‘musculitos’.

Ahora, el cineasta ha contratado a Calum Von Moger, para más señas ganador del certamen Mr. Universo en 2014, de cara a interpretar al protagonista de Terminator, en los tiempos en que aún ningún estadounidense podría haber pronunciado su complejo apellido. Ambos comparten constitución física, y similitudes faciales. También fichan como secundarios actores como Robert Forster y Steve Guttenberg.