24/Apr/2024
Local

Dará Clara Luz continuidad a programas por una mejor calidad de vida

 

Escobedo.- Luego de saber que las tendencias de las elecciones del 1 de Julio le son favorables, Clara Luz Flores Carrales dijo sentirse comprometida en dar continuidad y reforzar los programas implementados en su gestión como Alcaldesa.

El primero de los programas mencionados por la virtual triunfadora en estas elecciones, es la seguridad en Escobedo, además de otras áreas como movilidad sustentable y acciones inmediatas para lograr un equilibrio urbano en la Ciudad.

Flores Carrales, a quien los resultados de la contienda dan un gran avance para la reelección se mostró contenta por el resultado, y al mismo tiempo comprometida y agradecida con los ciudadanos por refrendarle la confianza.

 “Hemos hecho un esfuerzo importante en el municipio y hemos reconocido con mucha humildad que nuestro trabajo han traído cambios al municipio y ahora sólo falta darle continuidad a nuestras acciones”, dijo Flores Carrales.

Agregó que Escobedo ya no es el mismo de hace 3, 6 o 9 años, ya que ha  cambiado mucho y para bien, por lo cual ahora cada día más personas lo escogen como un sitio ideal para  vivir.

Clara Luz adjudica esta preferencia ciudadana a que en Escobedo ha crecido con finanzas sanas y con orden en desarrollo urbano.

Antes, una de las aspiraciones máximas era ser parte del área metropolitana, dijo,  pero ahora ya el municipio se encuentra en aspectos internacionales.

Detalló que cada una de las acciones que llevará a cabo tiene como objetivo final elevar la calidad de vida de todas las familias de Escobedo.