19/Apr/2024
Local

No comparto la opinión de Colosio: Pedro Pablo

Pedro Pablo Treviño, líder del PRI en Nuevo León dijo no estar de acuerdo con las declaraciones del Luis Donaldo Colosio, hijo el ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta asesinado en 1994 en un acto de campaña.

  Breve fue su declaración en la que señaló: “no estoy de acuerdo con su punto de vista, es la opinión de Luis Donaldo y Yo respeto su punto de vista, no estoy de acuerdo con su punto de vista”.

Y es que hace unos días, el joven Colosio en entrevista declaró: "Mi papá durante toda su vida profesional, política, trabajó por construir un partido y una institución política que fuera un genuino vehículo para llevar la democracia a los mexicanos y llevar una responsable administración pública y eso le costó años de sangre, sudor, esfuerzo y bueno, literalmente sangre al final del día", dijo.
 "Y el ver cómo se ha descompuesto, eso por lo que tanto trabajó durante tantos años, y cómo ha llegado en ciertos círculos, en varios estados de la República, en muchos niveles, incluso federales y locales, a la degradación en la cual está hoy, me resulta además de ofensivo mucho muy triste. Lo comenté hace tiempo, que yo creo que si mi padre reviviera el día de hoy, de tristeza por ver a su partido, probablemente volvería a morir".

"Este País, esta vida, a pesar de mis tragedias, al final del día si ha sido muy generoso conmigo y es momento de reciprocidad a México", dijo.

  Por otra parte, el líder del tricolor pidió al INE revise con lupa para que no haya ningún candidato independiente en Nuevo León y México  de quien no se tenga la certeza y fidelidad de que las firmas tengan algún sesgo de autenticidad.

 Informó que esta semana se estará lanzando la convocatoria para el registro de los candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos mientras que este sábado a las Senadurías y diputaciones federales se estarán registrando los aspirantes.