16/Apr/2024
Local

Designan a Francisco Javier Jara como enlace con sector agrario

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal designó el día de hoy aFrancisco Javier Jara Cura como Coordinador de Enlace con el Sector Agrario.

 El nombramiento se realizó en la oficina de la Presidencia contando con la asistencia del dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Esaú González y el Presidente estatal de la Unión de Productores de Aguacate de la CNC, José Omar Mireles Briones, así como dirigentes de comitéscampesinos de Santa Catarina, Villaldama, Anáhuac, Santiago, Salinas Victoria y Pesquería, además de comisariados ejidales.

  Al respecto, Treviño Villarreal destacó la trayectoria política de Jara Cura así como su gran aporte a las causas campesinas.

  “En atención a su destacada militancia, reconocida trayectoria profesional y política he tenido a bien expedir el nombramiento de Coordinador de Enlace con el Sector Agrario”, enfatizó.

  El dirigente priista le deseó éxito en su encomienda y se mostró seguro de que hará un excelente papel en beneficio del sector campesino.

  “Tengo la certeza de que tendrá un eficaz desempeño y la seguridad de su compromiso partidario y lealtad a los postulados ideológicos de nuestro Partido y las organizaciones que lo integran”, puntualizó Treviño Villarreal.

  Por su parte Francisco Javier Jara, se comprometió a cumplir cabalmente la encomienda recibida en favor de los campesinos de Nuevo León.

 Cabe destacar que el nuevo funcionario priista contará con una oficina en la sede del Partido para que pueda atender adecuadamente a los hombres y mujeres del campo.