Local

Critica hermano al Gobernador

Para Adex Rodrí­guez, hermano del Gobernador Jaime Rodrí­guez los primeros seis meses de mandato de El Bronco han sido una "catástrofe y falla rotunda" criticando a su vez los viajes constantes que hace el Gobernador en "apoyo" de otros candidatos.

Rodrí­guez Calderón quien ha sido uno de los principales crí­ticos del gobierno y actuar de su hermano acudió al Palacio de Gobierno encabezando una exigencia de audiencia de taxistas independientes que buscan legalizar su situación, y su presencia la trasmitió en vivo a través de sus redes sociales.

Recriminó al mandatario que no haya tomado cartas en el asunto en el tema de las cobijas que fue una compra "inventada" dijo , solo para "..chingarse el dinero,... estoy seguro que Benavides Pinto anda por ahí­ arreglándole algunos asuntos...".

Criticó los viajes constantes del Gobernador en lugar de trabajar para Nuevo León "por qué El Bronco en lugar de hacer esas pendejadas que nada tienen que hacer y que si es cierto que es en su tiempo libre pues qué chingaderas porque cuando andaba en campaña la gente entendió que iba a trabajar sábados y domingos...yo no creo que sea su tiempo libre no tampoco que sea su dinero".

Como hermano dijo, lo puede ver en cualquier momento pero como Gobernador le es difí­cil y no sabe dónde está.

"cuando no era Gobernador si sabí­a donde buscarlo ahora que es Gobernador no se dónde buscarlo debe estar aquí­, son las nueve de la mañana".

A los taxistas de la zona San Angel Sur, dijo que les mandan a la Fuerza Civil para desalojarlos .