25/Apr/2024
Nacional

Ofrece Meade mejorar cruces fronterizos en Tamaulipas

 

Tamaulipas.- A su paso por los municipios de Altamira y Tampico, Tamaulipas, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció mejorar los cruces fronterizos y potenciar la actividad económica en los puertos de Matamoros y Altamira, fortalecer el campo e impulsar el turismo.

 “En Tamaulipas queremos más parques, más educación, más hospitales, más espacios públicos y queremos menos armas y menos dinero en manos de la delincuencia organizada y eso lo vamos a hacer blindando la frontera para que no pasen las armas y blindando la economía formal para que no se contamine de la economía criminal”, dijo Meade Kuribreña.

 En el encuentro Compromisos por Tamaulipas en Tampico, se comprometió a resolver el problema del agua, para que no sea tema de preocupación, con la construcción de un segundo acueducto e invertir lo que se requiera para modernizar el drenaje pluvial, así como infraestructura carretera.

 

BASTA DE OFRECER CONDOLENCIAS Y GARANTICEMOS SEGURIDAD: MEADE

 

José Antonio Meade condenó el asesinato de Héctor González Antonio, corresponsal de Grupo Imagen, asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 Además aseguró que es tiempo de ponerle fin a las condolencias y de garantizar una seguridad real ante la violencia del país.

 “No podemos empezar cada encuentro en Tamaulipas ofreciendo condolencias, hoy las ofrecemos por Héctor González, a sus familiares y a sus amigos, pero el viernes las ofrecíamos por las 5 mujeres que fueron muertas también en Tamaulipas, ya basta de ofrecer condolencias, ofrezcámosle a México mejor resultados con un esquema de seguridad integral”, destacó en su encuentro Avanzar Contigo en Ciudad Victoria.

 Ante la exigencia de los tamaulipecos de mayor seguridad, Meade advirtió que en este proceso electoral los ciudadanos podrán elegir si quieren cuerpos armados irregulares que abusan y lastiman a la sociedad o la seguridad real que lleve la ley a donde hoy no llega que ofrece su proyecto.