Espectáculos

Primeros pasos del spin-off "sólo mujeres africanas" de “Black Panther"

California - Tras el éxito de “Black Panther”, el director de la cinta, Ryan Coogler, desvela que planea un spin-off centrado en las mujeres de Wakanda.

El cineasta ha visitado el Festival de Cannes, donde ha hablado de su proyecto en una entrevista con Variety. “Creo que se podría argumentar que son más importantes las mujeres que los hombres en Black Panther”, afirma. “En toda una sección de la película T’Challa está fuera y ellas toman el control. Ésa es una de mis partes favoritas. Sientes como si estuvieras viendo algo fresco y nuevo”.

“Además, tenemos a tres grandes actrices, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright, que fácilmente podrían protagonizar su propia película”, sigue diciendo Ryan Coogler. Si surgiera la oportunidad de hacerla no sería en ralidad tan increíble, pues este enfoque ya lo abordaron en la versión de los cómics. Dicho esto, hasta el momento aún no hay nada oficial con este posible spin-off de Black Panther, mientras que Walt Disney sí ha confirmado la secuela convencional, de nuevo protagonizada por Chadwick Boseman.