26/Apr/2024
Local

Lo de "mochar las manos a los rateros" posicionó al Bronco, dice orgulloso Manuel González

Monterrey.- Para Manuel González,  gobernador de Nuevo León, el candidato  presidencial  neolonés  Jaime Rodríguez Calderón, logró el objetivo de posicionarse con el formato que estructuró el INE en el primer debate ,  al salir con  una estadística que de  cada 10 mexicanos al menos la mitad .

  Este posicionamiento dijo,  también se debe a la frase que planteó el mandatario con licencia “esa frase se logró mucho, como le decía anteriormente"

 "ya conoce el perfil"  de El Bronco.

  González quien es el gobernador interino mientras El Bronco anda en  campaña, también le cuestionamos sobre esa misma  propuesta de Rodríguez Calderón de “mocharle las manos” a los funcionarios corruptos” a lo que  dijo que es un planteamiento que hace reflexionar sobre la corrupción, los partidos políticos y la impunidad que existe en el país.

  González, quien también es abogado, coincidió en que esto debería presentarse como iniciativa y sean los diputados quienes decidan.

“como abogado liberal que soy respeto que se plantee una iniciativa como este”

 ¿Veríamos muchos funcionarios mancos?

Usted que piensa… y uno que otro periodista también

 Coincidió con algunas voces que señalaron que el formato del debate  logró el objetivo que buscaba y privilegió el enfrentamiento de las ideas y la participación de los moderadores.

 Descartó que se haya sentido un ataque directo de los moderadores hacia el candidato independiente durante las intervenciones , de preguntas “no creo de la misma manera que le preguntaron a Jaime les preguntaron a los demás.. .no creo eso”.

   “Cada uno de los candidatos se mostraron y la ciudadanía los conoció” dijo, pero el tiempo fue limitado.

   Pero esto  permitirá para que el mandatario con licencia perfeccione sus planteamiento de conceptos, al igual que sus adversarios .