25/04/2018
Local

Libera Cienfuegos a reos municipales

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos liberó a 44 personas que fueron detenidas en las últimas horas de este año por haber cometido faltas administrativas, con la intención de fomentar la sana convivencia y tranquilidad en el interior de los hogares de este municipio.

  Junto con el Secretario del Seguridad Pública, Víctor Navarro, el munícipe hizo un recorrido por las celdas municipales, donde tuvo un breve diálogo con los internos, para después informarles de su liberación.

  Asimismo fueron exhortados por el Alcalde Francisco Cienfuegos a mantener la paz y tranquilidad durante estas fechas, en donde debe de reinar la convivencia familiar.

   “Externarles a ellos y exhortarles que se conduzcan con cuidado, que la conducta el día de hoy pueda permear la sana convencía con sus familiares, con sus vecinos, con sus amigos, que pasen el fin de año en casa que lo que nosotros menos queremos es tenerlos recluidos y menos en estas fechas ”, expresó Cienfuegos.

  Los reos liberados fueron 23 hombres, 5 mujeres, 11 menores y 5 que fueron detenidos durante la noche del sábado en el operativo antialcohol, quienes tenían que cumplir un arresto de 24 a 36 horas de acuerdo a la falta cometida.

   “Les estamos dando la salida, les estamos perdonando la multa y las horas que deben de estar recluidos, es una facultad que nos permite la Ley y contribuir nosotros con esa sana convivencia con el ejemplo”, dijo el munícipe.

 

  Los liberados agradecieron al Alcalde por este gesto y se comprometieron a no volver a cometer faltas que los haga regresar a las celdas municipales.