26/Apr/2024
Local

Va GLPRI contra el 'tarifazo'

"Ya son más de 3 mil ciudadanos que se han sumado al amparo colectivo contra una eventual alza en las tarifas del transporte urbano, si el Ejecutivo decide publicar el aumento", informó ayer el Coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local, Francisco Cienfuegos Martínez.
Nosotros ---dijo--- estamos preparando ya la demanda de amparo, a través de la cual nosotros vamos a pedir a la autoridad jurisdiccional correspondiente detener el aumento a las tarifas del transporte y, con esto, poder proteger a los ciudadanos de Nuevo León”.
El diputado local priísta exhortó a los ciudadanos para que se unan al recurso legal y acudan al módulo a firmar. “Nosotros invitamos a los ciudadanos a que se sumen a este amparo colectivo que estamos haciendo desde el Congreso del Estado para proteger el bolsillo de todos los ciudadanos”, dijo.
 Cabe señalar que será este viernes cuando el módulo de recolección de firmas esté ubicado en la Alameda Mariano Escobedo, ubicada en las calles de Pino Suárez y Aramberri, en el Centro de Monterrey, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Este jueves, estuvo instalado en el Mercado Juárez.