Local

Carambola de autos en la Mty-Saltillo con saldo de muertos y heridos

De nueva cuenta el clima y sus bajas temperaturas acompañada por neblina y lluvias hacen de la suyas en la carretera Monterrey –Saltillo y se encuentra paralizad un tramo de esta.

 

Se reportó la tarde de este miércoles  que se registró una carambola donde participaron al menos  cinco  vehículos  que dejó como saldo  dos muertos  y varios heridos por lo que permanece cerrada.

 

El tráfico inició desde la mañana por la intensa neblina  en el sentido Monterrey hacia Saltillo y fue cerrada a la circulación desde el medio día y pocas horas después se registró la carambola.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas   en el kilómetro 42  tramo Ojo Caliente-Monterrey donde participaron dos autobuses foráneos y vehículos particulares falleciendo un hombre identificado como Macario Romero Almaguer, de 26 años, y su hija, Melisa Romero Silva, de seis meses, originarios de Saltillo.

 

 Pasadas las 18:00 horas la vialidad no había sido reestablecida y los lesionados por lo complicado de la vialidad se llevaron a hospitales de Saltillo.

 

Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina, informó  que en uno de los vehículos particulares aún se encuentra una persona sin vida y están en la espera de elementos de periciales para retirar el cuerpo del automovilista que se encuentra en un auto Chevy.

Recomendó a los automovilistas que no se arriesguen a transitar por la vía debido a que aún tardarán en liberarla y debido a que las condiciones esta aún permanecerá cerrada

 

 

Mientras tanto meteorólogos de la región anuncian que las lluvias continuarán así como las bajas temperaturas que pueden descender aún más en la zona.

 

Por otra parte  usuarios del aeropuerto internacional Mariano Escobedo en Nuevo León han reportado  en redes sociales  retraso de vuelos sin embargo la dirección de a través de su cuenta de twitter ha señalado que opera con normalidad.