Espectáculos

Jeans se une a proyecto de música noventera

El grupo se prepara para ofrecer un concierto este 25 de junio en el Auditorio Nacional

México - Karla Dí­az-Leal, integrante del grupo Jeans, aseguró que el cuarteto formará parte del nuevo espectáculo musical que producirá el cantante Ari Borovoy con algunos exponentes de la década de los noventa.

Hasta el momento están confirmados OV7 y Jeans, mientras que el empresario sigue buscando a más bandas o vocalistas que se sumen al proyecto.

"Una gira de los 90 es lo que quiere hacer Ari, ahí­ están los planes, está juntando a todos los grupos y solistas que podrí­an estar en esta gira y estarí­a muy divertido", declaró la cantante en entrevista con Notimex.

"Imagí­nate, hombres y mujeres, todos de la misma época, porque aparte nos conocemos perfecto, estarí­a genial", agregó la intérprete, quien dijo que aunque no han firmado nada todaví­a, aunque es un hecho que se hará, sólo que se está negociando quiénes participarán.

La intérprete confirmó el tercer concierto que harán en el Auditorio Nacional el 10 de noviembre, mientras se preparan para acudir a su próxima cita en el Coloso de Reforma este 25 de junio, en donde grabarán un disco y DVD.

No quiso revelar los nombres de los invitados que habrá en su presentación de la próxima semana en la capital mexicana, pues piensa que siempre es bueno causar expectativa.

Por otro lado, está agradecida con el reciente homenaje que tuvieron en la obra musical "Verdad o reto", pues además de tocar varias canciones de Jeans en el montaje, al final hicieron un acústico con sus éxitos y en pantallas pasaron varios momentos del grupo.

"Fue mucha nostalgia, lloramos, subimos al entarimado y nos entregaron un reconocimiento, fue hermoso", concluyó.