Espectáculos

'Joker': Primer vistazo a Thomas Wayne, el papá de Batman

Joker ha despertado más nuestra expectativa desde que se reveló la primera imagen de Joaquin Phoenix caracterizado como el villano, y desde ahí se han filtrado en la web diversos videos y fotografías desde set en la que podemos observar algunos detalles sobre la cinta, la cual contará la historia de Arthur Fleck, un comediante frustrado que se convierte en un dolor de cabeza para la sociedad cuando decide aterrar a la gente por diversión.

Sin embargo, también habrá otros personajes importantes como Thomas Wayne – el padre de Bruce, futuro Batman –. Al principio se había mencionado que Alec Baldwin sería el actor detrás de este papel, pero más tarde desmintió la noticia. Pasaron varios días antes de que Warner Bros. y DC anunciaran que Brett Cullen sería el encargado del rol, y ahora por fin se ha revelado el primer vistazo al multimillonario Thomas.

En la imagen podemos ver a Cullen con porte de hombre de negocios, usando un abrigo negro, traje azul y camisa blanca. Como sabemos, el señor Wayne estará en plena campaña política para convertirse en alcalde de Ciudad Gótica, así que es bastante lógico siempre verlo bien vestido. Aunque la foto no nos ofrece algún detalle fuera de lo que ya sabíamos, al menos podemos vislumbrar el look que tendrá el personaje en plena década de los 80.

Como sabemos, Joker será la primera piedra para erguir un nuevo universo de superhéroes: DC Dark, el cual contará la historia de origen de varios personajes conocidos de la editorial de cómics, pero desde una perspectiva diferente, más oscura, con menos presupuesto de producción y con actores y actrices capaces de echarse al hombro el largometraje; obviamente esto si la cinta del rey de los payasos es un éxito en taquilla, a final de cuentas los resultados mandan sobre las ideas por más novedosas que sean.

Mientras esperamos el estreno de la cinta el 4 de octubre del 2019, echemos un vistazo a esta imagen publicada por el director de la producción, Todd Phillips, en la que aparece Joaquin Phoenix con un atuendo poco usual para el villano, aunque comprensible si tomamos en cuenta sus inicios de comediante/payaso.