27/Apr/2024
Local

Administrará César a Apodaca de la mano de ciudadanos

Apodaca - Porque la mejor manera de llevar una administración pública siempre es de la mano de la ciudadanía, haciendo un gran equipo en beneficio del municipio, César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, se comprometió a tener un gobierno transparente y de puertas abiertas para los apodaquenses.

Durante un recorrido por calles de la colonia Los Tréboles, en el que estuvo acompañado por la doctora Gabriela Govea, candidata a diputada local por el distrito 5, Garza Villarreal además de compartir sus propuestas y compromisos, entregó tarjetas de presentación con su número celular para estar en contacto directo con los ciudadanos.

Abundó que siempre ha tenido acercamiento con los apodaquenses a través de las diferentes redes sociales con las que cuenta, principalmente Facebook, por lo que señaló que reforzará esa apertura que ha tenido con los ciudadanos y mejorará los canales de comunicación para llevar una mejor administración.

Por su parte la doctora Gabriela Govea, destacó que buscará reforzar, con la gestión de recursos, los programas encaminados a la generación de empleos y la salud para el bienestar de las familias de Apodaca.

Ambos candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” se mostraron contentos y optimistas por el cariño recibido, por lo que destacaron que seguirán recorriendo una a una las calles del municipio para que más gente pueda participar en este proyecto.