22/09/2018
Local

No ve futuro Marco González a propuesta de Ríos Piter de unir a independientes

 

Sin futuro para  que prospere una candidatura en común de los  aspirantes independientes  presidenciales   ve el coordinador de la bancada legislativa del PRI en Nuevo León la propuesta de Armando Ríos Piter.

  El legislador priista Marco González auguró el fracaso de esta propuesta pues  dijo mantienen perfiles diferentes los aspirantes presidenciables más punteros, Margarita Zavala, Armando Ríos Peter y Jaime Rodríguez.

   “No se van a poner de acuerdo, son perfiles diferentes…los punteros son Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, ellos van marcando la diferencia y sería difícil que los cuatro o cinco se pongan de acuerdo.

  El pasado 31 de enero Ríos Piter lanzó la propuesta a Zavala y a Rodríguez a la que le respondió la aspirante Margarita que en cuanto se reúnan   las firmas y se tendría que platicar en persona.

  Horas después El Bronco no vio mal la propuesta y aseguraba que lo platicaría en persona con Ríos Piter.

 

Y EN MEXICO SE REUNEN

 

Sin embargo, este miércoles medios capitalinos informaron de la reunión que sostuvieron Rodríguez y Ríos Piter  y tras salir de la comida El Bronco  aseguró que no abordaron ese tema, en tono molesto.

 Por separado  Ríos Piter  contradijo lo señalando  y comentó que  seguirían platicando pues sí tienen una  visión de trabajar en una plataforma común,  e incluso no descartó un frente independiente en Aguascalientes, una vez que concluya la fase de  firmas.
 "Estamos en la intención de hacer una gran convocatoria nacional, estamos convencidos de que hay un gran movimiento independiente que se podría reunir en el mes de marzo", manifestó.