Local

Desaprueba líder cetemista que taxistas "desembolsen" su dinero para pintar sus unidades

El lí­der cetemista Ismael Flores desaprobó que los taxistas sean quienes "desembolsen" el dinero para que las unidades de servicio cambien de color en cada municipio, ya sea en la pintura o las calcas como lo ha propuesto el Gobierno del Estado.

"Si el Estado lo paga pues que bueno, se pueden hacer muchas cosas" dijo "pero eso de que estén desembolsando los taxistas para hacer una cosa u otra para que es en realidad, ¿realmente ayuda?".

"Todo se puede apoyar siempre y cuando vaya a beneficiar a la gente ... pero ,no se podrí­a en un memento dato estar pagando (los taxistas) eso que quede claro" reiteró el lí­der de la CTM, en Nuevo León.

El Estado dijo hay taxistas responsables pero lo que se requiere es entrar en otras etapas .

Y es que hace unos dí­as el Gobernador Jaime Rodrí­guez, anunció dicha propuesta de identificar a los taxis de cada municipio con un color diferente pues la uniformidad de estos, verde y blanco, dificulta la identificación e investigaciones de las autoridades pues estos se ven involucrados , en un 70%, en los delitos de robo que se registran en la entidad.

"Todo esto ha entrado en un estado de descomposición" dijo al precisársele los argumentos del Estado para otorgarles colores diferentes por municipio.