28/Apr/2024
Local

Realizan carrera “Fundación de Monterrey 2023”

Monterrey.- Corriendo por el orgullo de ser del norte, así fue como más de 4 mil regiomontanos participaron en la carrera 'Fundación de Monterrey 2023' para celebrar su 427 aniversario.

 “Son más de 4 mil participantes se nos llenaron los lugares estamos muy contentos de que toda la ciudadanía esté festejando la ciudad de Monterrey en su 427 aniversario de manera deportiva”, indicó Adrián Salas, director de Cultura Física y Deporte de Monterrey.

 Adrián Salas invitó a toda la comunidad que esté atenta de las próximas carreras que se llevarán a cabo.

 “Pues que sigan esperando este tipo de eventos tenemos también siguientes carreras preparadas para el próximo año con muchísimas más sorpresas entonces que se preparen, que estén listo y que al momento que se abran las inscripciones estén 'buzos' porque si no se nos termina muy rápido”, dijo Salas.

  Se dio a conocer que el circuito de la carrera de 10k, 5k y 1k abarcó parte de la avenida Constitución, carriles exprés, Morones Prieto y hasta llegar a la meta que se ubicó en la calle Zuazua, en el centro de Monterrey.  Este evento es una de las diferentes actividades que el gobierno municipal de Monterrey ha organizado para conmemorar el 427 aniversario de la fundación de Monterrey.