28/Apr/2024
Local

Busca FARQ impactar con semana cultural y académica “La Ocho”

La Facultad de Arquitectura invita a celebrar el 90 aniversario de la UANL con un programa académico diseñado para el crecimiento de alumnos y maestros

 

La Facultad de Arquitectura (FARQ) de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a la Semana Académica y Cultural “La Ocho”, en donde estudiantes, docentes y público en general encontrarán conferencias, talleres y seminarios relacionados a sus áreas de estudio.

 Este programa académico se realizará del 25 al 29 de septiembre en el marco del 90 aniversario de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

 

 

 “Buscamos que estos eventos sean de gran impacto para nuestra sociedad y comunidad. Esta semana es de crecimiento en general para nuestros alumnos y maestros”, dijo María Teresa Cedillo Salazar, Directora de la FARQ.

 Para este año destaca la edición 31 del Simposio Internacional de Arquitectura, el cual tiene como tema central +CoHabitar.

 “Este evento estará compuesto por especialistas de Chile, España, Ecuador y México. Para esta edición buscamos algo innovador y la mayoría de las conferencistas son mujeres, para impulsar la igualdad de género”, señaló María Teresa Cedillo Salazar.

 La Semana Académica y Cultural “La Ocho” está dirigida a alumnos, maestros y público en general. Para más información hay que ingresar a las redes sociales de la FARQ de la UANL: https://www.facebook.com/arquitectura.uanl.

 

 

 De acuerdo con datos de la Facultad de Arquitectura, actualmente tienen a más de ocho mil estudiantes entre sus aulas.

 

Semana “La Ocho”

 

Séptima edición del Foro Internacional del Conocimiento. Se realizará del 25 al 27 de septiembre. Las conferencias serán en línea y gratuitas.

 

XXXI Simposio Internacional de Arquitectura: +CoHabitar. Se realizará el 28 y 29 de septiembre en la Sala Polivalente de la FARQ. Tiene un costo de 850 pesos.