19/Apr/2024
Local

Arranca en Apodaca operativo “Navidad Segura”

 El municipio de Apodaca en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad (SSPVA) dio inicio al operativo “Navidad Segura 2017”.

El Alcalde Oscar Cantú García informó en el dispositivo se contará con la participación de más de 265 elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil desplegados en 72 unidades y 5 canes de la Unidad Canina “K9”.

“Me siento muy contento por iniciar este evento de seguridad y protección para todo el municipio de Apodaca, con esa coordinación que tenemos con fuerzas estatales, federales y municipales”, dijo el Edil.

Los elementos tendrán la labor de brindar protección y seguridad a más de 600 colonias, negocios, cadenas comerciales y parques industriales.

“Ante todo el crecimiento de la ciudad hemos estado haciendo una gran inversión en seguridad, iniciamos con 300 policías, ahora tenemos 517, comenzamos con 12 patrullas y ahora tenemos 90 trabajando, cuatro Centros de Justicia y más de 237 cámaras de vigilancia para brindar protección a nuestros ciudadanos”, agregó Cantú García.

Además confirmó continuarán instalando puntos de revisión en diversas avenidas del municipio.

 Durante el evento estuvieron presentes la Secretaria de Seguridad Publica, Perla Martínez; la Directora de Protección Civil, Mary Cruz Sánchez; el Oficial Fabián Treviño Alonso de la Policía Federal; José del Carmen López de las Fuerzas Federales y representantes de la Cuarta Brigada de la Policía Militar y Fuerza Civil.